Daniel Beltrán denuncio a Copenoa que el funcionario Marcelo Moisés vendió terrenos de forma ilegal, no respetando las normas de la Cooperativa Anta Limitada. Beltrán es representante de productores tabacaleros de Apolinario Saravia en el Departamento de Anta provincia de Salta.
“El Consejo de administración esta liderado desde hace 12 años por las mismas personas, las que hoy están vendiendo terrenos violando las normas internas”. Aclara Beltrán a Copenoa.
“Realizamos una denuncia penal en la justicia provincial y concretamos una toma pacifica en los lotes ante la venta que están concretando para frenar la misma. Estos lotes son patrimonio de la Cooperativa. Los actuales miembros directivos son 12 y ya tienen problemas en la justicia por estafas y otras denuncias”. Agrega Daniel Beltrán.
“Marcelo Moisés es funcionario asesor en el Ministerio de la Producción, trabaja como asesor para los productores de Apolinario Saravia y es también miembro del Consejo de administración de la Cooperativa”. Afirma Beltrán quien no descarto que en las operación de venta ilegal de terrenos hayan involucrados otros funcionarios gubernamentales como beneficiarios de la compra de los lotes en cuestión.
La Justicia Laboral suspendió el Decreto de Milei que limitaba el Derecho a Huelga
Polémica por el cierre definitivo de una escuela rural en Orán
La crisis en el colegio del Ejército aumenta la tensión de las Fuerzas Armadas con Petri
El segundo de Caputo admite que el déficit en dólares quintuplica el previsto
Córdoba es la primera provincia que salió al mercado voluntario de deuda
"Soy cruel": Milei mostró su odio a los trabajadores y festejó el ataque contra los salarios
Acto en Puente Pueyrredón a 23 años de la Masacre de Avellaneda
Denunciaron a Javier Milei por incitación al odio y a la violencia
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar