Unas 300 maestros y delegados del interior de la provincia están deliberando en la Asamblea Provincial Docente, destacándose las mociones del no inicio del periodo lectivo 2007 en la provincia de Salta.
Los maestros salteños iniciaron las deliberaciones a las diez de la mañana con la elección de las nuevas autoridades, las que recayeron el Estela Ortega y Ángel Tolaba los que están presidiendo la Asamblea Provincial Docente.
Una de las primeras oradoras fue la docente Julia Rodríguez representante de Chicoana, quien manifestó que la retirada de ATE Docente de la Asamblea provincial dejo a los maestros de esta región de la provincia con “temor de realizar medidas ante el abandono de ATE Docente”, solicitando apoyo jurídico y gremial de instituciones intermedias no gubernamentales.
Por su parte Walter Acevedo uno de los representante de Gral. Mosconi propuso “Un plan de lucha y no al inicio de las clases en la provincia”.
El Gobierno anunciará en las próximas horas el plan para facilitar el uso de dólares no declarados
Primer nombramiento episcopal de León XIV: designó a un obispo de Perú
Ningún extranjero con antecedentes: de qué se trata la nueva ley migratoria en la era Milei
Indec. La inflación de abril fue de 2,8 %: cada vez se trabaja más para llegar a fin de mes
Criptogate: avanza la investigación patrimonial sobre el presidente Javier Milei y su hermana Karina
Otra señal del pacto: el peronismo ahora ayudó para que no interpelen a Caputo y Cúneo
Detectan el segundo caso de lepra en Salta y preocupa el aumento
"Los extranjeros van a tener que pagar como en otros países", destacó Patricia Bullrich
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar