Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Tucumán: Identifican a otras siete víctimas de la dictadura militar

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) realizó siete nuevas identificaciones pertenecientes a Liliana Teresa Colombatti, María Carmen del Valle Jaramillo Galindo, Manuel Ángel González, Manuel Arturo Rojas, Carlos Rafael Espeche, Gabriel Fernando Costilla y de los hermanos gemelos Hugo Serafín y Manuel Ignacio Urueña.

1ro de diciembre de 2014| PRIMERA FUENTE |

El EAAF destaca que se procedió a la comparación de nuevos perfiles genéticos obtenidos a partir de las piezas óseas y de las muestras de sangre de familiares de personas desaparecidas que conforman el banco EAAF-SDHN.

En tal sentido de esas comparaciones surgieron las nuevas identificaciones y según los profesionales, tras la integración de los últimos resultados el número mínimo de víctimas que fueron arrojadas al Pozo de Vargas serían como unas 65 personas (11 mujeres y 54 hombres). De todas ellas fueron identificadas hasta ahora 31.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar