La madre de Paula Ippolito es Beatriz Blanco, la mujer que recibió un golpe en la cabeza por parte de un policía de la Federal y manifestó que “este Gobierno quiere matar a los pobres” y “enriquecer a los ricos”: “Llego a fin de mes raspando el subsuelo”.
Paula Ippolito, hija de Beatriz Blanco, la mujer que recibió un golpe en la cabeza, el miércoles pasado, por parte de un agente de la Policía Federal aseguró que “la Justicia no toma medidas para que la gente pueda expresarse libremente”.
En diálogo con Radio Splendid AM 990, indicó que el gobierno del presidente Javier Milei “quiere matar a los pobres y enriquecer a los ricos” y que ella, como empleada, llega a fin de mes “raspando el subsuelo”.
“(Mi mamá) todavía no puede creer todo lo que pasó. Yo no la puedo ayudar a mi mamá, soy una empleada de edificio, no me alcanza para nada. Este gobierno es una constante mentira, son impunes en todo lo que puedan decir”, afirmó Ippolito.
En la misma línea, apuntó contra la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, y a la que señaló por “nunca haber militado nada” y que sólo “va saltando de palito en palito”.
Además, se sintió en la necesidad de aclarar que “ni ella ni su madre pertenecen a ningún partido político” porque lo que pretende este Gobierno “es imponer el miedo, como una dictadura”.
En el día de hoy, las inmediaciones del Congreso de la Nación, están valladas desde las 9 de la mañana y Nación prepara un operativo de seguridad mayor que el de la semana pasada; por su parte el Gobierno porteño informó que pondrá en el perímetro del parlamento a 900 efectivos de la Policía de la Ciudad y quitarán de su lugar habitual los contenedores de basura.
“Yo espero que la policía no intervenga. Cuando la señora Bullrich manda, se hace el problema”, concluyó Ippolito.
Desplome de cielorraso en una escuela de San Antonio de los Cobres genera preocupación
Para refaccionar un colegio, subastan una camiseta firmada por Lionel Messi
Con la ayuda de Venezuela y China, el gobierno evitó que fracase el reclamo por Malvinas
Renunció el tesorero de la Agrupación Tradicionalista por irregularidades
La UBA es la única universidad latinoamericana en el top 100 mundial, según el ranking QS 2025
Renunció el presidente del organismo regulador de los aeropuertos en desacuerdo con el ajuste
Milei no va a Rosario por el Día de la Bandera y arma un acto propio en la Ciudad de Buenos Aires
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar