Al término de la reunión de Gabinete se informó que este viernes se presentarán los ejes del Plan, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el encuentro con ministros y secretarios de Estado, oportunidad en la que recibió informes del trabajo desarrollado por las distintas áreas.
El Gobierno de Salta lanzará este viernes el Plan Estratégico de Recuperación del Sistema Sanitario, según se informó al término de la reunión de gabinete que esta mañana presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey. La presentación de los ejes del nuevo Plan tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.
El ministro de Salud Pública, Alfredo Qüerio, informó que en Salta se intensifica el plan de prevención puesto en marcha a través de una Coordinación Interministerial, ante la eventual aparición de casos de gripe A. Se gestiona que el sector privado otorgue siete días de licencia a los empleados que presenten síntomas de gripe, como sucederá en el ámbito público.
El funcionario destacó los resultados de las jornadas pedagógicas realizadas hace tres semanas, oportunidad en la que especialistas de la cartera sanitaria brindaron información específica sobre la enfermedad a los docentes de Capital e interior provincial. Salta y Neuquén son las únicas provincias que realizaron ese tipo de actividad.
Qüerio reiteró que se encuentran disponibles vacunas antigripales en los servicios de salud para mayores de 65 sin cobertura social y para niños y mayores incluidos en grupos de riesgo.
Doble discurso. ¿Te acordás cuando Néstor, Cristina y Parrilli promovieron la privatización de YPF?
YPF: ¿quién es el Fondo Burford Capital, el buitre que quiere quedarse con la petrolera?
Crimen social. Dos hombres murieron por la pobreza extrema en medio del frío polar
16 de junio de 1985. Un misterio llamado Cecilia Giubileo: a cuarenta años de su desaparición
Infancias y adolescencias bajo sospecha: criminalización y pobreza en tiempos de ajuste
Crisis de representatividad e intentos autoritarios: ¿está la SIDE haciendo espionaje interno?
Salud. “Son degenerados sociales”: ¿cómo terminamos con el inhumano ajuste de Milei en Discapacidad?
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar