Las denuncias responsabilizan a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor, SAETA. que administra el Servicio Publico de pasajeros de la ciudad de Salta, que implemento en la jornada un nuevo el servicio de pago con tarjetas magnéticas, quien habría ordenado a los chóferes hacer descender a los usuarios que tuvieran problemas con dichas tarjetas.
Un número no determinado de jóvenes, y niños quedaron sin poder viajar a sus respetivos destinos quedándose en la intemperie con temperaturas bajo cero en la madrugada de hoy.
Lo que genero indignación en los usuarios del trasporte publico, ante la insistencia de los chóferes que por orden de SAETA los que usuarios que tuvieran problemas con las tarjetas magnéticas bebían descender del colectivo. Algunos usuarios increparon a los chóferes ante tan inhumana decisión, pagando el pasaje de los jóvenes luego de insultar a los chóferes.
Ruta 81: el grito colectivo de mujeres wichí abusadas sexualmente con impunidad en el norte
Pobreza: la UCA alertó por las profundas desigualdades según la región del país
Se cumplen 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo que dejó cientos de muertos
Alertan por la falta de contención a jóvenes en situación de calle
El trabajo infantil afecta aún a 138 millones de niños en el mundo, según la OIT
Jujuy: Pueblos envenenados con plomo denuncian el avance minero
Primer avance en el Hábeas corpus colectivo contra el Operativo Roca
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar