La ex presidenta criticó al mandatario por su gestión económica, la represión y la crisis inflacionaria en un extenso descargo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas contra Javier Milei a través de un extenso mensaje en redes sociales, en el que lo acusó de represión, desmanejo económico y contradicciones políticas.
En la publicación a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la exmandataria cuestionó el accionar del presidente tras el temporal en Bahía Blanca, la reacción del Gobierno ante la marcha de los jubilados y la venta de 474 millones de dólares del Banco Central para sostener el tipo de cambio.
"Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo que aún lucha por su vida", disparó en referencia a la represión policial y al estado crítico del reportero gráfico Pablo Grillo.
Además, cargó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien calificó como "ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex delarruista, ex macrista", y sostuvo que Milei "habla de casta mientras se rodea de casta".
En su mensaje, también se refirió a la política económica del Gobierno: "Hiciste vender al Banco Central 474 millones de dólares para seguir con la ficción del precio barato de tu dólar oficial", sostuvo. Y comparó la situación con la convertibilidad: "Debo reconocer que a Cavallo le duró bastante más".
Además, Fernández de Kirchner advirtió sobre el impacto de la inflación y cuestionó la idea de buscar un nuevo acuerdo con el FMI: "Si crees que vas a solucionar este problema con un nuevo préstamo del Fondo... ¡acordate de Macri!", remarcó.
Por último, dejó un enigmático mensaje sobre supuestas irregularidades financieras: "De la crypto estafa de la que participaste hoy no te voy a decir nada porque eso viene para largo y cada vez peor", cerró.
Cristina Kirchner fulminó a Milei: "Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo"
Milei suspende el viaje a España e instala la idea de un intento de golpe de Estado
Argra armó un «camarazo» por el fotógrafo Pablo Grillo frente al Congreso
Video. Reconstrucción del hecho: las pruebas que demuestran que a Grillo le tiraron a matar
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar