Se trata del segundo índice más alto del año, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Alimentos y bebidas no alcohólicas entre lo que más aumentó.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocerla inflación mensual de agosto, la cual resultó de un 2,7%, reflejándose una aceleración del aumento de precios.
Con estos datos, en los últimos doce meses hubo una inflación del 40,7 %, mientras que el acumulado del año es de 18, 9 %.
De forma preocupante para los sectores que menos tienen, fueron los productos esenciales como alimentos y bebidas no alcohólicas los aportaron la mayor incidencia sobre la variación mensual en todas las regiones de la Argentina.
Murió Araceli Julio: cantante de Satélite Kingston y denunciante de los ajustes en oncológicos
El lado oscuro del modelo Milei: 200 mil empleos menos y caída del 32% en los salarios
Corrupción: Crece el escándalo por $Libra y las valijas de Laura Arrieta
"No quieren mejorar, quieren arrasar", la advertencia de un exdirectivo del INTI
Salta: Una casa de empanadas colgó un polémico cartel por el Día de la Independencia
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar