El actor, al borde de las lágrimas y con la voz quebrada, grabó un video llamando a movilizarse el próximo lunes 17 de agosto. El actor llamó a ir al Obelisco en el feriado nacional.
El actor Luis Brandoni volvió a convocar a una movilización contra el Gobierno. En esta oportunidad grabó un video desde llamó a salir de sus casas y realizar un banderazo el próximo lunes 17 de agosto, feriado nacional.
El día que se conmemora al General José de San Martín, el actor llamó a movilizarse.
Brandoni en el video explica el motivo de la convocatoria: “Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, sostiene el ex diputado nacional por la UCR.
El consagrado actor, de larga trayectoria, en reiteradas ocasiones se ha pronunciado en contra del Gobierno de Alberto Fernández y particularmente contra Cristina Fernández de Kirchner.
Militante del macrismo, a Brandoni no se lo ha escuchado cuestionar al gobierno de Cambiemos que profundizó la crisis social y económica que venía de los gobiernos kirchneristas. Además, fue durante la presidencia de Mauricio Macri que se contrajo una deuda que somete al país a los organismos internacionales. Y que el gobierno de los Fernández acaba de convalidar cerrando un acuerdo con los fondos buitres. (LID)
Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
Alberto Fernández felicitó a Biden por su llegada a la Casa Blanca
El Presidente mantiene una reunión con los gobernadores del Norte Grande
Salta: El gobernador Sáenz convocó a elecciones generales para el 4 de julio
Daniel Arroyo no descarta un nuevo IFE si "la situación social vuelve a ser de emergencia"
Fernández ratificó a Donda en el Inadi luego de la denuncia de su empleada
Arroyo advirtió que si hay un rebrote se tomarán "medidas sociales excepcionales"
Milagro Sala: "5 años de presa política, 4 con Macri y Morales y uno con Alberto y Morales"
Tribunal Federal de Sentencias Arbitrarias: el plan del Gobierno para limitar a la Corte Suprema
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar