Se trata de una iniciativa conjunta con financiamiento estatal llamada "el Plan de Desarrollo Productivo para la pospandemia". "La generación de empleo, la puesta en marcha del aparato productivo y la unidad nacional", son los ejes del programa.
La CGT y movimientos sociales formalizarán este jueves un acuerdo estratégico conjunto para lanzar, con financiamiento estatal, "el Plan de Desarrollo Productivo para la pospandemia" bajo las premisas de "diálogo social y unidad nacional".
Así lo confirmaron esta tarde a Télam fuentes de la central obrera, las que detallaron que el encuentro se realizará desde las 15 en la sede de la Uocra, y que los ejes de la iniciativa son "la generación de empleo, la puesta en marcha del aparato productivo y la unidad nacional a través de la convocatoria a un proceso de diálogo tripartito e institucionalizado".
En Jujuy habilitan el Paso de Jama con horarios restringidos
Criptogate: Unión por la Patria apura al oficialismo para que se trate la “ley anti empate”
Los tanques que Petri le compró a EEUU salen USD 32 millones más caros que los de Brasil
Alarma en el campo: Sturzenegger elimina el organismo que controla el comercio de semillas
ARSAT en lucha: Denuncian congelamiento salarial y vaciamiento
Recortes, hostigamiento y discreción forzada: el drama del trabajador municipal en Tartagal
Cierra la papelera Avery Dennison en San Luis y 40 familias puntanas quedan sin trabajo
Autorizaron el expendio de GNC en Salta, tras casi cinco días de restricción
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar