Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien precisó que será online y en coordinación con la UBA.
En el marco del achicamiento estatal, el gobierno de Javier Milei anunció que tomará un examen de idoneidad a 40 mil empleados de la planta transitoria y contratados establecido en la Ley Bases.
En conferencia de prensa, Manuel Adorni, reveló que el examen de idoneidad estandarizado alcanzará a 40.000 empleados de la planta transitoria y contratados y aclaró que “las personas discapacitadas no van a participar del examen en primera instancia" debido a la inadaptabilidad de los sistemas.
Según detalló, el examen será online, en coordinación con la UBA y estará destinado a los empleados a los que se le renueva el contrato que vence el 31 de diciembre. Los trabajadores de planta permanente no deberán realizarlo.
Desde el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, a cargo de Federico Sturzenegger aseguraron que “va a ser un requisito necesario pero no suficiente, ya que después se definirá o no la renovación por los parámetros usuales si la persona merece la renovación del contrato”.
Al momento, no hay mayores detalles al respecto, solo la intencionalidad de utilizar esta nueva herramienta para calificar a los futuros empleados.
¿Quiénes son los posibles candidatos al Papado tras la muerte de Francisco?
El último gesto de Francisco a sus fieles, la aparición en la misa de Pascuas
“El mejor homenaje que le podemos hacer es dejar de enfrentarnos”, dijo el Arzobispo de Buenos Aires
Ya se fueron 6 mil empleados y los salarios perdieron por más de 50 puntos con la inflación
Ex policía tiene cáncer y suplica por el tratamiento que le niegan
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar