Al día de la fecha son 154 las personas que activaron protocolos y no hay nuevos casos en estudio.
Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública, se dio a conocer que hasta el día de la fecha son 154 las personas que activaron protocolo por coronavirus y en la actualidad no hay casos sospechosos en estudio.
De la sumatoria de los protocolos activados, obtuvieron resultados negativos 144, fueron descartados 7 y continúan siendo sólo 3 los confirmados, recuperados y de alta.
Desde el Ministerio de Salud Pública se solicita a la población continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Así también, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La Justicia intimó a Cristina Kirchner a pagar más de $600 mil millones
Músicos salteños piden por la continuidad de un proyecto cultural en la UNSa
La Justicia frena de manera preventiva la entrega de acciones de YPF
La ONU expresó su preocupación por "el deterioro grave de las libertades fundamentales"
Inflación de junio: subió 1,6% y acumula 39,4% interanual según el INDEC
Carlos Castagnani: "Vamos a ir con nuestro reclamo por las retenciones"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar