Las intensas lluvias que se registran en la Republica de Bolivia acrecientan el caudal de agua y profundidad del Rió Pilcomayo que avanza aislando a pobladores salteños en su mayoría aborígenes.
Desde el Gobierno de Salta se dispuso el envío de 360 kilos de alimentos no perecederos para ser utilizados en el Hospital de Santa Victoria Este.
Desde Santa Victoria Este se realizaron los vuelos de contención alimentaria en helicóptero hacia el Paraje San Patricio, donde habitan 70 familias; además se dispuso el envío de módulos alimentarios a los parajes El Colgao, Motevideo, La Pastosa, La Paz y La Victoria, pertenecientes al municipio de Morillos y donde viven un total de 120 familias. (Ampliaremos)
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar