El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reapareció en las ollas populares que encabeza el gremio. Además convocó a la protesta que el 9 de julio encabezarán los gremios del transporte: «Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar».
Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, participó de una jornada solidaria para los vecinos de Monte Grande y Esteban Echeverría, realizando más de 58 ollas populares que llevaran un plato caliente y contención a cientos de familias. Fue la primera actividad oficial que se difunde públicamente en la que es protagonista.
«Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar. No se puede mirar para otro lado«, expresó Moyano rodeado de Camioneros de diferentes ramas.
«Un gobierno que permanentemente está atacando a los más débiles, a los humildes, a los jubilados, a los trabajadores, a los chicos con capacidades diferentes, a los hospitales…», planteó quien fuera triunviro de la CGT.
Y añadió: «Hay que denunciar y viralizar el hambre y las necesidades que están pasando millones de argentinos a través de este modelo económico que se está agotando».
🗣️"Cuando el pueblo tiene hambre, hay que estar"
Pablo Moyano participó de una jornada solidaria para los vecinos de Monte Grande y Esteban Echeverría.
Anticipó que participará el miércoles de las ollas populares convocadas por la CATT.#InfoGremiales #periodismosindical pic.twitter.com/oEwI8yAl5S
— InfoGremiales (@InfoGremiales) July 5, 2025
Además, convocó a participar este miércoles 9 de julio en Plaza Constitución, en la jornada organizada por la CATT (Confederación Argentina del Transporte), donde también se realizarán ollas populares en defensa de los trabajadores del transporte y de todos los argentinos que hoy sufren las consecuencias del ajuste. (Infogremiales)
“No va más”: trabajadores de un casino de paro por falta de pagos
Incidentes en el INTI: Efectivos de la Policía detuvieron a dos trabajadoras e hirieron a otros
La Justicia revisará la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner en una audiencia clave
Javier Milei se prepara para encabezar la vigilia del Día de la Independencia en Tucumán
Polémica: la Municipalidad de Tartagal auditará a todo su personal
Controladores aéreos preparan medidas de fuerza en días claves de las vacaciones de invierno
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar