Se comunica a la comunidad en su conjutno, que ante la falta de respuestas del gobierno provincial a los justos reclamos que realiza el sector, la asamblea realizada el dìa viernes 24, que contó con la asistencia de más de 600 docentes decidió las siguientes medidas de acción directa:
# PARO PROGRESIVO por cinco días durante la semana, desde el dìa 27 al 31 del cte. mes.
# MARCHA PROVINCIAL el dìa miércoles 29 del cte. mes a hs. 10:00 desde Belgrano y Balcarce.
Asimismo se resolvió:
* Profundizar las medidas de fuerza con acciones contundentes, tales como acampes y movilizaciones, a definir por cada localidad.
* Que los delegados departamentales que se encuentren en Salta, capital, el día lunes realicen una conferencia de prensa.
* Que el cuerpo de delegados asista a la Cámara de Diputados, el dìa miércoles, para discutir y realizar aportes al proyecto de ley provincial.
* Repudiar el apercibimiento realizado a la Directora de la Esc. Nº 5009, de la ciudad de Rosario de la Frontera.
* Repudiar las amenzas de descuentos y reemplazos realizadas por el gobierno.
* Repudiar el proyecto de autogestión de las escuelas técnicas por atentar contra los derechos de los niños
* Crear un fondo de huelga para sostener la lucha.
* Repudiar la represión sufrida por los compañeros de las CCC.-
22 nuevos despidos en Ledesma: denuncian precarización laboral y tercerización
“No va más”: trabajadores de un casino de paro por falta de pagos
Incidentes en el INTI: Efectivos de la Policía detuvieron a dos trabajadoras e hirieron a otros
La Justicia revisará la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner en una audiencia clave
Javier Milei se prepara para encabezar la vigilia del Día de la Independencia en Tucumán
Polémica: la Municipalidad de Tartagal auditará a todo su personal
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar