El Presidente utilizó su cuenta de Instagram y reposteó un dibujo que subió una cuenta libertaria para volver a atacar al periodismo.
El presidente Javier Milei compartió este sábado en sus redes sociales un mensaje por el Día del periodista, que se celebra en la Argentina este 7 de junio. Lejos de un saludo cordial, el mandatario compartió una historia en Instagram de una cuenta libertaria con un dibujo de tinte despectivo hacia la profesión.
La cuenta Hombre Gris subió un dibujo en blanco y negro titulado “periodismo argento” y Milei lo compartió. En la imagen se ve un estudio de televisión con dos cámaras y a un periodista a punto de conducir un programa. En ese marco, el director le dice: “Luces, cámaras...mienta”.
El pie de la publicación también asegura: “Feliz día mandriles”. Milei compartió el posteo desde la ciudad de Roma, Italia, donde a pesar de la agenda se mantiene activo en redes. Hace un par de horas, de hecho, estuvo en el Vaticano para reunirse con el papa León XIV y hablar sobre una visita futura del Sumo Pontífice a la Argentina.
Falla eléctrica en el Tren a las Nubes: 300 turistas varados en plena Puna salteña
El Gobierno autoriza la venta de cuatro empresas hidroeléctricas
La venta de insumos para la construcción registró una baja del 0,47% mensual desestacionalizada
Deudas para comer: 9 de cada 10 hogares argentinos están endeudados y el 76% no puede pagar
Por el cambio climático, el mundo ya perdió 31 años de agua potable, advirtió una experta argentina
YPF sin frenos: La petrolera subió el precio del combustible tres veces en menos de una semana
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar