En una entrevista con la Agencia de Noticias Copenoa el Director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, proporciona detalles del proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social.
El proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social fue presentado en el Congreso de la Nación por el diputado Carlos Heller y tiene como finalidad reformar el actual sistema financiero y apoyar la actividad económica en todos sus extractos.
Esta Ley promueve la universalización del crédito generando la instalación de entidades bancarias en localidades alejadas de los grandes centros urbanos. Como la defensa del usuario, el ahorro nacional y las inversiones productivas, apoyando la industrialización del país.
Proyecto de Ley de Servicios Financieros (Video) por CopenoaTV
Quintela dice que los gobernadores están "firmes" en lograr la distribución automática de impuestos
El peronista Monteverde derrotó a los libertarios y ganó las elecciones en Rosario
Guillermo Francos le marcó límites a los gobernadores: "No hay plata sin equilibrio fiscal"
La alarmante nueva debilidad de Milei: ya no le alcanzan los votos para sostener sus vetos
Para la oposición, el reclamo de los gobernadores tiene "dudosa procedencia legal"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar