El Frente de Gremios Estatales se movilizo por las calles céntricas de Jujuy ante la falta de respuestas del Gobierno de la provincia de Jujuy al pedido de recomposición salarial.
Luego de recorrer las calles céntricas se dirigieron a casa de Gobierno donde las columnas forzaron las rejas para poder ingresar a las escalinatas de dicha casa y realizar un acto para pedir respuestas urgentes al estado.
Los gremios opositores piden la base de un 27 por ciento, que es el equivalente a lo que recibieron las fuerzas de seguridad, retroactivo a enero y marzo. Los mismos exigen una reunión con el gobernador, de no ser así corre peligro el inicio del ciclo lectivo.
El Frente de Gremios Estatales ratificó un paro para la próxima semana los días jueves y viernes.
La UATRE Salta se encuentra en estado de alerta y movilización
Cafayate enfrenta un juicio por la propiedad de una plazoleta
Pese a la instalación de un alambrado de $36 millones en Salta, los pasos ilegales siguen operando
Un millón de personas compraron dólares en el primer mes sin cepo cambiario
Los precios de los combustibles vuelven a subir desde este domingo
El dólar minorista ya llegó a $1.210 y en mayo las reservas cayeron en USD 2.100 millones
Los créditos en dólares crecen más rápido que los depósitos y alimenta el fantasma del 2017
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar