El trágico incendio que arrasó con la sucursal del supermercado Comodín en el barrio Ciudad de Nieva, dejó un saldo de varias personas fallecidas y cerca de 20 heridos. El ministro de Seguridad de la provincia, Guillermo Corro, confirmó en diálogo con El Tribuno de Jujuy que aún se trabaja en la zona para determinar la cantidad exacta de (…)
“La Abuelita” es vigilada por la Justicia cordobesa ante la nueva línea de investigación que cobra interés por su llegada a Ballesteros Sud horas antes de que el niño desaparezca. La curandera jujeña que está bajo la mira de la Justicia cordobesa por su vinculación con el caso por la desaparición de Lian Flores, fue allanada y se (…)
Ayer, se desplegó un importante operativo de búsqueda en la ruta provincial 146, camino a Rancho El Ñato, en la provincia de Salta, con el objetivo de hallar a Rosmery Aramayo Torres, desaparecida desde el 17 de enero. Más de 50 personas, entre efectivos policiales de distintas áreas, investigadores del CIF y personal de Defensa Civil, (…)
El trabajo fue realizado por efectivos de la División Sustracción de Automotores, de la Policía de Salta, quienes recuperaron un automóvil y dos camionetas. En el primer operativo secuestraron un automóvil y una camioneta, vehículos de los cuales sus poseedores aportaron documentación apócrifa, constatando además adulteraciones en las (…)
Un escalofriante hallazgo conmocionó a los vecinos del Pasaje Anta 1500, en Salta Capital. Anoche, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un hombre de 57 años que no respondía a los llamados, con sangre filtrándose fuera de su puerta y un olor nauseabundo invadiendo la cuadra. Al llegar, personal de la Policía encontró el (…)
En Catamarca, hay 11 municipios que figuran en los informes en poder de la Justicia nacional. En total hubo extracciones por casi $2.000 millones sin ninguna justificación. Las maniobras por las que algunos municipios de Catamarca extrajeron gran cantidad de dinero del Banco Nación, en coincidencia con fechas electorales en 2023, y nunca (…)
Desde el jueves en horas de la tarde, la familia de Matías Emanuel del Valle, de 29 años, no saben nada de él. Se habría caído al río Arenales en la zona cercana al parque Industrial de nuestra ciudad, pero al parecer no se trataría de un accidente. Sus seres queridos solo quieren encontrar al joven. Tatiana, una de sus hermanas, es quien (…)
Los cuatro imputados son Walter Ever Passarino, Dante David Villa, Lucas Manuel Bonilla y Alan Adrien Imanol Sánchez. La investigación del caso se inició el 12 de mayo de 2.024, cuando Passarino fue detenido mientras conducía un camión Ford Cargo con acoplado, sobre la ruta 34, entre las ciudades de Embarcación y Pichanal. El juez federal (…)
Dos personas sin vida se registraron en menos de 24 horas en esta Capital. Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre mayor de edad en zona oeste, en la tarde del domingo, y de otro cuerpo al medio día de ayer en zona sur. Primer hecho Ocurrió en una propiedad abandonada, ubicada en barrio San Bernardo de esta ciudad, donde se encontró a (…)
El can de la Fuerza marcó la existencia de la droga, al pasar por el sector trasero del automóvil. Luego, los uniformados extrajeron del tanque de combustible 15 paquetes rectangulares, que contenían la droga. El conductor, oriundo de Salta, quedó detenido en infracción a la Ley 23.737. En un control vial emplazado sobre el kilómetro (…)