Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Ulises Valdez

Ulises Valdez

Artículos de esta autora o autor

    Moyano: “Si el martes Camioneros no tiene respuesta, el jueves 14 paro nacional”

    Hugo Moyano anunció la medida y le mete presión a la CGT. Fue en una protesta de Camioneros en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rechazan el 15% de aumento. "La inflación es del 30, no vamos a aceptar otro porcentaje". La paritaria de Camioneros está caliente. La cámara empresaria viene proponiendo un 15% de aumento, con la "marca personal" del ministro Triaca. El moyanismo viene rechazando ese porcentaje, así como cambios en el convenio, y amenazando con medidas de fuerza. El lunes se realizaron lo (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El familiar macrista del mes: un “embajador” cercano a Caputo y con $ 300.000 de sueldo

    Se trata de Pablo Quirno, hijo del hombre de confianza de Luis Caputo en el Ministerio de Finanzas, fue asignado en un importante puesto de Cancillería. ¿Y el anuncio de Macri tras el escándalo Triaca? Pablo Quirno (Jr) se había hecho conocido en diciembre pasado, al conocerse que el hijo del homónimo jefe de Gabinete del ministerio de Finanzas cobraba $305.000 de sueldo como “jefe de Gabinete de asesores de la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales”, una dependencia de Cancillería. (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Escandaloso: los sueldos y patrimonios de los senadores que votaron contra los jubilados

    Entre gallos y medianoches, y con el necesario apoyo de la mayoría de los senadores peronistas, se votó un golpe al bolsillo de los jubilados. ¿Cuánto cobran y cómo viven los que levantaron la mano? El 70% de los jubilados cobra la mínima. Poco más de 7200 pesos. Lejos, muy lejos, de lo que necesitan para vivir. Para comer, comprar los remedios, disfrutar la última etapa de su vida. La “reforma previsional”, así la llamaron, significarán no solo una pérdida del poder adquisitivo, con un nuevo (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    La CGT se dio cuenta de que la “reforma previsional” no sería favorable a los jubilados

    Se reunió la “mesa chica”. Dijo que rechaza la reforma previsional que ya tiene dictamen de comisión en el Congreso. Pablo Moyano pegaría el faltazo a la reunión de Consejo Directivo. Más crisis en la CGT. Parece que ni el mal momento del gobierno ni los cuestionamientos que recibe terminan de despabilar a la conducción cegetista. La semana anterior, cuando creía que el “pacto de la Rural” había conjurado las críticas y diferencias por su actitud ante la reforma laboral, volvió a quedar en el tapete. (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    LA OPERACIÓN DE CAMBIEMOS. Carrió: 10 personajes inolvidables de la “guardiana moral de la república”

    Se puso sus atuendos, sus gafas negras, levantó el brazo en un gesto que algunas fotos podrían confundir y se fue. Elisa Carrió montó uno de esos espectáculos a que nos tiene acostumbrados. Tras irse de la comisión de diputados, twitteó que “el voto más conservador de la Argentina es el de la izquierda: funcional a la impunidad siempre”. No era más que otra escena de la comedia electoral de “Cambiemos”: proponer el desafuero de De Vido para no llevarlo a juicio ahora; montar una operación política para (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Escándalo: Triaca quiere destituir jueces que avalaron aumento a bancarios

    El conflicto surgió en las últimas semanas, a raíz de un acuerdo (firmado en noviembre pasado) entre los bancos y el sindicato que el Ministerio de Trabajo intentó invalidar. Tras largas negociaciones y el anuncio de 72 horas de huelga, finalmente los bancarios confirmaron el aumento. Pero el ministro Triaca y el Gobierno se quedaron “con la sangre en el ojo”. Es así que el Poder Ejecutivo Nacional presentó un pedido de juicio político a dos jueces que habían otorgado una medida cautelar en favor (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    A vos que te cuesta llegar a fin de mes: ¿sabes cuánto ganan los jefes de tu gremio?

    El asado parece un lujo y todo sube. No sabés cuánto te va a llegar de luz y empezás a hacer cuentas. ¿Cuánto será el aumento este año? ¿Y si me despiden como a los de la fábrica de enfrente? ¿Habrá que meter más extras para llegar a fin de mes? Prendés la tele y los ves sentados en una mesa. Todos elegantes y sonrientes. “Macri se reunió con la CGT”. Después los secretarios generales salen y hablan a los micrófonos: “fue una reunión satisfactoria. Nosotros sabemos lo que necesita el movimiento obrero. (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola