Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Fabio Oñativia

Fabio Oñativia

Artículos de esta autora o autor

    Techint, Iecsa y ElectroIngeniería podrían ser alcanzadas por el escándalo Odebrecht

    Podrían estar implicadas reconocidas empresas asociadas a la compañía brasilera. En la lista figuran empresarios kirchneristas y macristas. Lo de Odebrecht es un escándalo sin fronteras. La empresa habría pagado coimas no solo en Brasil, sino también en Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Angola y Argentina. En nuestro país, la compañía brasilera habría desembolsado alrededor de US$ 35 millones entre el año 2007 y 2014, según señaló ante la Justicia de EE.UU.. En el escándalo, según (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    2x1: el Gobierno se lava las manos en nombre del “republicanismo”

    Diversos funcionarios de Cambiemos salieron a “repudiar” el fallo de la Corte Suprema. Sin embargo, apelan a la “independencia de poderes” para justificar la impunidad de los genocidas. Primero fue el turno del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón, quien “a título personal” rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que beneficiaba al genocida Luis Muiña -miembro del "Grupo SWAT" que operaba en el centro clandestino de detención del Hospital Posadas- (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Macri exige al Gabinete que se eviten los cortes durante el paro general

    El presidente exigió a sus ministros que los accesos a la Ciudad de Buenos Aires se encuentren liberados durante la jornada de paro nacional convocada por la centrales. Ayer, en una reunión de gabinete, Mauricio Macri ordenó a sus ministros cómo actuar en el primer paro general contra su gobierno: quieren tener el control de las calles. Si bien la CGT llamó a un paro general sin movilización -’paro dominguero’- el macrismo sabe que los sindicatos combativos y la izquierda van a salir a las calles (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Macri: "El paro no ayuda en nada"

    Esta mañana el presidente disparó contra el paro general y saludó la marcha oficialista del sábado pasado. En el acto que encabezó Mauricio Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada, por motivo de la firma del Acuerdo Federal para la Construcción, el presidente se tiró nuevamente contra el paro general del próximo jueves, el primero durante más de un año de gestión que convocan las centrales sindicales sin movilización, después de una larga tregua. El presidente habló de una "batalla contra las (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS: Avruj pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que reciba a familiares de genocidas

    Una provocación más por parte de Cambiemos: el Secretario de DDHH de la Nación impulsa la reconciliación con los militares acusados de genocidio, ante la CIDH. En pos de una clara política del Gobierno de reconciliación con quienes encabezaron el genocidio de clase de la última dictadura cívico-militar, el Secretario nacional de Derechos Humanos, Claudio Avruj, realizó una nueva provocación a la memoria, la verdad y la justicia. En la reunión con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Low cost: a pesar del escándalo, Macri anunciará la concesión de rutas aéreas

    Esta tarde el Ministerio de Transporte dará a conocer el dictamen final de la concesión de rutas aéreas para las empresas low cost, en medio del escándalo de Avianca. Pasados unos días de haber sido imputado por el escándalo de la low cost Avianca, esta tarde Mauricio Macri presentará, a las 17 en la Casa Rosada, el dictamen final sobre las concesiones de rutas aéreas a las aerolíneas low cost. Se tratarían de unas 135 vías aéreas habilitadas. Apenas transcurrido el escándalo del Correo Argentino, se (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    EMERGENCIA SOCIAL El Gobierno se reúne con representantes de organizaciones sociales

    Este lunes la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recibirá a los representantes de diferentes organizaciones sociales tras la marcha por la Ley de Emergencia Social. La ministra de Desarrollo Social, ferviente defensora de la penalización del aborto recibirá en el día de hoy a representantes de organizaciones sociales con el objeto de alcanzar un común acuerdo en lo que respecta a un bono de fin de año. Desde el oficialismo se planteó un ligero aumento respecto de ofertas (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Diputados: los proyectos de ley a tratar antes de fin de año

    Se trata de numerosos proyectos como Presupuesto 2017, Impuesto a las Ganancias y Reforma Electoral, que deberían ser tratados antes del 30 de noviembre. La Cámara de Diputados del Congreso de la Nación deberá incluir en su agenda varios proyectos de ley que, una vez presentados para su tratamiento, comparten el objetivo de buscar su media sanción para antes del 30 de noviembre, es decir antes del cierre de las sesiones ordinarias. Son de importancia clave al tratarse de proyectos como el del (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola