Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Salta: dolor e impotencia en rivadavia

Dos obreros de Aguas del Norte perdieron la vida
Una profunda conmoción sacude a la comunidad tras la trágica muerte de dos trabajadores de Aguas del Norte, quienes fallecieron al caer en una cámara séptica mientras realizaban tareas en la zona.

6 de mayo

El hecho generó indignación y un fuerte reclamo social. En medio del dolor, el padre de uno de los obreros se hizo presente en el lugar del accidente y expuso las condiciones en las que ocurrió la tragedia, mostrando el estado del sitio y exigiendo respuestas.

Surgen serios cuestionamientos sobre las medidas de seguridad:
¿Contaban con el equipamiento adecuado?
¿Se cumplieron los protocolos para este tipo de trabajos de alto riesgo?
Familiares, amigos y vecinos expresaron su bronca e impotencia, y reclaman justicia para que este hecho no quede impune.

También exigen una investigación urgente y el acompañamiento de las autoridades a las familias en este momento tan doloroso.
🕊️ Una tragedia que enluta a toda la comunidad y vuelve a poner en debate la seguridad laboral.
Informó: Matías Santoro

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar