Personal del CIF está en el lugar realizando las pericias correspondientes.
Una terrible tragedia sacudió a una familia de Orán que se encontraba disfrutando de sus últimos días de descanso en el parque Aquapark, ubicado camino a Cerrillos.
Un niño de 4 años perdió la vida ahogado mientras estaba jugando en el lugar. Según las primeras informaciones, el pequeño habría sufrido el accidente en una de las áreas de agua del parque.
El niño, se estima, asistió con su familia para festejar el Día de los Reyes Magos al igual que hicieron tantos niños.
Por lo ocurrido, el personal del CIF se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.(fm profesional)
Salta: Detienen a pasajera de un remis con tres kilos de cocaína adosados a su cuerpo
Rosario: denunció que le robaron la identidad a su hijo para cruzar a un menor a Bolivia
Orán: Llevaba 23 envoltorios de cocaína y el juez López consideró que era para consumo personal
Insólito: Le robaron el celular al gobernador de Tucumán en medio de un acto
Encontraron asesinado a un secretario estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata
Las víctimas de Cositorto confirmaron que no pudieron retirar el capital invertido
Un cura que participaba de las marchas por Loan Peña fue condenado por abuso sexual
Un año sin Loan: una causa sin novedades, detenidos que no hablan, chicanas y un niño que no aparece
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar