Finalizó en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta el conteo manual de votos previsto en la Ley de Normas de Control para el Voto con Boleta Electrónica 7730. La operación que se hizo en las mesas previamente definidas por sorteo público, no arrojó diferencias respecto del escrutinio provisorio de mesa. Según informó el organismo electoral.
“De esta forma quedó corroborado el resultado continuándose de inmediato con el escrutinio definitivo del resto de las mesas”. Expresa el parte de presa oficial, agregando “Las mesas en las que se realizó el conteo manual fueron definidas en un sorteo público realizado en presencia de los apoderados.
En total se controlaron 176 mesas que representan el 6,15 por ciento del total de 2862. La ley exige el 5 por ciento.
El conteo de control de las 176 mesas se hizo en presencia de los apoderados de las distintas fuerzas políticas. Una vez finalizado se abrió el recuento definitivo del resto de las mesas”.
Según el CELS, desde que asumió Javier Milei, "sólo queda vigente el 8% de las políticas de cuidado"
Julia Strada apunta contra Karina Milei y Mauricio Novelli por el caso $Libra
Milei criticó a los gobernadores: "les faltan el respeto a la sociedad que dicen representar"
La Fundación Salteña de Ciegos se quedó sin subsidio y solicita colaboración para seguir funcionando
Juicio en ausencia para los acusados iraníes y libaneses por el atentado a la AMIA
Milei apuntó contra River y Boca por sus eliminaciones y reinstaló el debate de las SAD
Diputados. $LIBRA: habló un ex libertario damnificado contra Milei y el gobierno hizo un papelón
Germán Martínez acusa al Gobierno de tener "un relato inhumano y cruel"
En emergencia, Caputo se instaló en la mesa del Central para intervenir el dólar
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar