El ya cuestionado Consejo de La Magistratura presidido por el juez Abel Cornejo denunciado como violador de derechos humanos en democracia, no deja de sorprender por su parcialidad en la conformación de este organismo de selección de jueces, ya que no tendrá ningún miembro de la oposición como representante de la Cámara de diputados.
La nueva alineación en el Consejo de la Magistratura, es fuertemente criticada por la oposición, ya que sus integrantes son todos oficialistas lo que les garantiza la continuidad de selección de jueces parientes, y amigos del gobierno de Urtubey, lo que no avala la independencia de poderes.
Los representantes designados por la Cámara de Diputados para integrar el órgano, son los oficialistas, Santiago Godoy y Liliana Guitián -del Bloque Justicialista- y Eduardo Leavy y Matías Posadas -del Bloque Frente para la Victoria Plural.
Según el CELS, desde que asumió Javier Milei, "sólo queda vigente el 8% de las políticas de cuidado"
Julia Strada apunta contra Karina Milei y Mauricio Novelli por el caso $Libra
Milei criticó a los gobernadores: "les faltan el respeto a la sociedad que dicen representar"
La Fundación Salteña de Ciegos se quedó sin subsidio y solicita colaboración para seguir funcionando
Juicio en ausencia para los acusados iraníes y libaneses por el atentado a la AMIA
Milei apuntó contra River y Boca por sus eliminaciones y reinstaló el debate de las SAD
Diputados. $LIBRA: habló un ex libertario damnificado contra Milei y el gobierno hizo un papelón
Germán Martínez acusa al Gobierno de tener "un relato inhumano y cruel"
En emergencia, Caputo se instaló en la mesa del Central para intervenir el dólar
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar