El mandatario provincial Juan Manuel Urtubey informó esta mañana que acepto las renuncias de Nicolás Juárez Campos y Jorge Amado Skaf, quienes se desempeñaban en los cargos de ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y de secretario de Seguridad, respectivamente.
En este sentido señaló que aceptó ambas decisiones, previa evaluación de sus gestiones y de la función que ambos quieren seguir desarrollando fuera de la administración pública provincial. Dijo, además, que el próximo lunes estarían asumiendo las nuevas autoridades, luego de analizar los distintos nombres que se ajustarían a la política provincial que se busca ejecutar desde esas áreas. Según informo la Secretaria de Prensa del Gobierno.
Juárez Campos, fue acérrimo defensor de la postulación de Abel Cornejo, cuestionado por organizaciones sociales y de Derechos Humanos como violador de Derechos Humanos en democracia por las sistemáticas órdenes de represión y las muertes y heridos que arrojaron estas.
Confirman que Aduana no controló las 10 valijas de una empleada de Scatturice y crece el escándalo
Pérdida alarmante: denuncian que 150 mil empleos formales desaparecieron en 2025
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El ’cura rockero’ cruzó a Milei: "No entiende nada de justicia social"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar