Por la causa hay cuatro uniformados imputados por privación ilegítima de la libertad con abuso funcional agravado, vejaciones agravadas, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el número de partícipes.
Se complica la situación de los policías oranenses acusados de abuso sexual, apremios y robo contra una pareja. El hecho ocurrió en la madrugada del 13 de noviembre pasado.
La joven víctima identificó al efectivo que la violó y también a otros que participaron del violento hecho. Su novio también pudo reconocer a varios de los uniformados. La información fue brindada por Diario El Oranense.
Con los reconocimientos realizados por Marisol Diego y Policarpo Flores, la fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, solicitó al Juzgado de Garantías 1 que los policías Pablo Alberto, Luis Alfredo, Analía Valeria y Rosendo Aníbal sigan detenidos. Los uniformados están imputados por privación ilegítima de la libertad con abuso funcional agravado, vejaciones agravadas, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el número de partícipes y por ser cometido por funcionario policial y por robo agravado.
Lapidario mensaje de Espert en contra los K: "Presos los quiero"
Reclamo de casta: Cristina Fernández pide cobrar dos jubilaciones de privilegio
Política de un cambio para Salta detenida por narcotráfico (Video)
El cuerpo encontrado en el camping de Cnel Moldes sería de Cintia Carmen Tapia de B° Unión.
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar