Efectivos pertenecientes a la policial de la provincia de Salta, prosiguen con el control rutinario en prevención de la Prostitución, en inmediaciones de la zona céntrica (Lavalle, Lerma, Catamarca, Mendoza, San Luis, San Juan y Parque San Martín). Se informo desde Jefatura Central, a través de la División de Relaciones Policiales.
También efectivos de la División Seguridad Vial, están realizando
Operativos con los remises denominados ilegales, que no cuentan con la respectiva autorización en acuerdo a la Ley 7.322/06.
Cuestionan operativos de prevención de Prostitución
Agrupaciones de Travestís y prostitutas cuestionaron una vez más los procedimientos que esta realizando la policía de la provincia de Salta. “Las que se convierten en verdaderas razias, donde para conseguir la libertad debemos realizar favores sexuales a los policías” dijo Clarisa una travestí a la Agencia de Noticias Copenoa.
También denunciaron que las infracciones a las contravenciones policiales como la prostitución no se aplica en el casco céntrico donde también se ejerce la prostitución en Hoteles de categoría.
Viajaban en micro desde Salta, con 10 kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Encontraron muerto a un salteño que vivía en situación de calle
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar