Aseguran que las facturas van desde los 200 mil hasta los 400 mil pesos por mes.
Esta mañana vecinos de Recreo, La Paz, provincia de Catamarca se manifestaron en oficinas de EC SAPEM para reclamar por los altos costos de las boletas de la luz. Aseguran que las facturas arrancan en $200 mil y superan los $400 mil pesos por mes
Los vecinos indicaron que la intención es que este problema llegue a las autoridades para que ellos vean cuál es el problema, si son los medidores, las tarifas elevadas o los trabajadores. Además, mencionaron que “los sueldos no alcanzan para pagar la luz, ni los de los empleados municipales ni los de cualquier empresa”.
Fueron atendidos por el jefe de la seccional de Recreo, con el que pudieron llegar a un acuerdo en el que, hasta el día viernes, no se realizará ningún corte de energía y se debe presentar una nota en la que se relate la situación para poder elevarla a las demás autoridades. Además, el miércoles llegarán a la localidad autoridades de la distribuidora para un nuevo diálogo.
Represión en la marcha de jubilados: balas de goma y al menos siete detenidos
Paro docente: "La convocatoria es alta, mas de 120 escuelas adhirieron reafirmando el descontento"
Un bebé llegó en estado crítico a un centro de salud de zona oeste y murió
Preocupación en Salta: el nuevo aumento del GNC golpea fuerte a taxis y remises
Bullrich calificó de “abusador” al exagente de la CIA al que Cúneo Libarona le ofreció sus sercivios
Oficializan aumento y bono para el personal doméstico: cómo quedan las escalas
Docentes endurecen el paro: 72 horas más de protesta y marcha de antorchas
Convocan a una caminata de las luces y velas por el Garrahan
Paro y acampe contra los 43 despidos en AESA, subsidiaria de YPF
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar