El Presidente desplegará una importante agenda en el Norte del país que incluye además de Tucumán, la provincia de Jujuy. Supervisará la remodelación de la ruta 34 y la nueva terminal de cargas del aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo.
Mauricio Macri tiene previsto visitar el miércoles la provincia de Tucumán y el jueves Jujuy, mientras el viernes y el sábado desarrollará diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires.
Fuentes oficiales detallaron a Télam que el Jefe del Estado recorrerá el miércoles obras de remodelación de la autovía de la ruta nacional 34, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en Tucumán
En Jujuy, el jueves inaugurará nuevas obras en el aeropuerto Horacio Guzmán y podría visitar el pueblo de Volcán, que tuvo que ser reconstruido tras sufrir un alud de agua y barro que lo afectó hace dos años. (Telam.com.ar)
Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
Alberto Fernández felicitó a Biden por su llegada a la Casa Blanca
El Presidente mantiene una reunión con los gobernadores del Norte Grande
Salta: El gobernador Sáenz convocó a elecciones generales para el 4 de julio
Daniel Arroyo no descarta un nuevo IFE si "la situación social vuelve a ser de emergencia"
Fernández ratificó a Donda en el Inadi luego de la denuncia de su empleada
Arroyo advirtió que si hay un rebrote se tomarán "medidas sociales excepcionales"
Milagro Sala: "5 años de presa política, 4 con Macri y Morales y uno con Alberto y Morales"
Tribunal Federal de Sentencias Arbitrarias: el plan del Gobierno para limitar a la Corte Suprema
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar