Este lunes se realizó una conferencia de prensa en las puertas del hospital pediátrico, llamada por jefes médicos de distintas especialidades.
Fue una conferencia de prensa donde se puso en valor la importancia del Hospital Garrahan en la atención de pacientes críticos y se denunció el vaciamiento por parte del gobierno de Javier Milei.
El evento en las puertas del hospital se dio en el inicio de una jornada de paro de residentes de cuatro días, votado este mismo lunes en una asamblea de residentes nacionales. El jueves 29 realizarán una movilización al Ministerio de Salud con previa conferencia de prensa, también en el hospital.
La lucha de residentes inició la semana pasada con un paro de tres días. Denuncian sueldos que están por debajo de la línea de pobreza, los R1 cobran $ 797.061, teniendo que realizar jornadas laborales extenuantes de hasta 80 horas semanales con guardias de 24 horas mayormente sin descanso, siendo parte esencial del sistema de salud.
Empieza el segundo juicio a Cositorto y sus socios salteños por 118 estafas y asociación ilícita
Tensión y gases lacrimógenos contra los jubilados en un nuevo operativo de seguridad en el Congreso
Científicos se movilizan por la falta de inversión del Gobierno Nacional
La actividad económica creció 5,6% interanual en abril, según un estudio privado
Fentanilo: buscan localizar y recuperar los lotes contaminados distribuidos en todo el país
Universitarios, estatales y científicos: los salarios que más perdieron con Milei, Fernández y Macri
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar