Este miercoles China anunció aranceles del 84% a EE. UU. en represalia a la escalada anunciada previamente por Trump que llevaba los aranceles contra ese país al 104%. Los mercados se vuelven a desplomar en una nueva jornada de crisis.
China había anunciado el martes que iba a "pelear hasta el final" ante la amenaza de Trump de aumentar los aranceles hasta el 104% si China no retrocedía con sus aranceles en represalia antes del 9 de abril. Este miércoles al cumplirse el últimatum de Trump, China respondió con un nuevo arancel de represalia llevando los aranceles al 84%.
Las tensiones entre las grandes potencias capitalistas no podrá traer nada bueno para las mayorías trabajadoras y los pueblos del mundo.
Brasil y China avanzan en tren bioceánico para conectar el Atlántico con el Pacífico
Trump anunció aranceles del 50 por ciento a productos brasileños
Chile firmó el decreto de expropiación del centro de detención y tortura Colonia Dignidad
Solidaridad. Al grito de "Viva Palestina Libre", Pamplona inició las fiestas de San Fermín
El New York Times aseguró que Javier Milei pone en peligro la libertad de prensa
Gaza. La ONU exige investigación sobre palestinos asesinados por Israel mientras buscaban comida
México: encuentran 20 cuerpos, algunos decapitados, en una autopista de Sinaloa
Masacre en Gaza: asesinaron a palestinos en un reparto de comida
El papa León XIV expresó su solidaridad con peregrinos ucranianos y condenó la "guerra sin sentido"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar