Organizaciones sindicales y políticas iniciaron en el centro porteño las manifestaciones contra la iniciativa que se tratará hoy en la Cámara de Diputados.
La jornada de protesta convocada por organizaciones sindicales y políticas que se oponen a la reforma previsional cuyo tratamiento está previsto para esta tarde en el recinto de la Cámara de Diputados comenzó a desarrollarse esta mañana, con un corte total en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño.
Allí, militantes del sindicalismo combativo y del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) realizaban una concentración para, más tarde, marchar hacia el Congreso Nacional y confluir con el resto de las organizaciones que expresarán su rechazo a la reforma previsional impulsada por el oficialismo,
con el apoyo de gobernadores.
En este sentido, desde el PTS consideraron que la iniciativa constituye un "verdadero defalco contra los jubilados y los pibes que perciben la Asignación Universal por Hijo", y acusaron a Cambiemos de haber "escondido en su
campaña electoral" esta propuesta, a la que "la mayoría de la población se opone totalmente". (Télam)
Confirman que Aduana no controló las 10 valijas de una empleada de Scatturice y crece el escándalo
Pérdida alarmante: denuncian que 150 mil empleos formales desaparecieron en 2025
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El ’cura rockero’ cruzó a Milei: "No entiende nada de justicia social"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar