"La palabra empeñada es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada", dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el que anunció obras públicas para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.
El presidente Alberto Fernández ratificó su compromiso de "gobernar para todos" y sostuvo que "no mentir en política es muy importante", al encabezar un acto en el que anunció obras públicas para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.
"Nada nos ha impedido pensar en cómo poner de pie la economía argentina", dijo el mandatario al presidir el acto desde la residencia de Olivos, junto a los mandatarios de esas provincias, que participaron por videoconferencia.
En ese marco, Fernández destacó que los 24 gobernadores están "absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país, y están convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos".
"La palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada", dijo el jefe de Estado.
Asimismo, el Presidente ratificó su compromiso de "gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean mejores", y agregó: "Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer".
Reclaman urgentes mejoras de reparación para la ruta provincial 7
Piden la remoción de la diputada Emilia Orozco de la Comisión de Libertad de Expresión
El GNC no llega y los costos suben: semana crítica para varios sectores
Sin gas en la ola de frío: el Gobierno libera el precio de las garrafas y hay hogares sin suministro
Discapacidad: Traspie del Gobierno en Senado. Radicales y Peronistas emiten dictamen
Lula Da Silva visita a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar