En varios organismos públicos los trabajadores enfrentaron la mala noticia al llegar a su lugar de trabajo. En el ámbito privado, 2017 había cerrado con luchas contra cesantías en varias fábricas. El Country Club Cumelen es el lugar ideal para el descanso. El paisaje imponente de la Cordillera de Los Andes, el bosque, el Lago Nahuel Huapi, (…)
El descanso en el lujoso Country Club Cumelen fue brevemente interrumpido para que el presidente asista a un acto en el Parque Eólico Rawson. Allí Macri afirmó que "No queremos seguir tomando deuda". El descanso en el lujoso Country Club Cumelen fue brevemente interrumpido para que el presidente asista a un acto en el Parque Eólico Rawson. (…)
Mientras el gobierno ajusta a trabajadores, beneficiarios de asignaciones y jubilados, favorece a las patronales agrarias. El gobierno de los Ceos arrancó este año con un enorme favor a las patronales agrarias. Ya en 2015, a poco de asumir, una de los primeras medidas de Macri fue la eliminación de retenciones para el trigo, el maíz y la (…)
En los próximos días, el Gobierno anunciará los nuevos cuadros tarifarios en transporte de colectivos y trenes. También aumentarán naftas, peajes y prepagas. Traslado a inflación, golpe al bolsillo de los trabajadores. El gobierno anunció que desde febrero comenzarán a regir nuevos precios en los boletos de colectivos y trenes del área (…)
Conorvial S. A. recibió la preadjudicación de la segunda parte del plan para refaccionar el edificio de Gobierno. Uno de sus directivos aportó a la campaña de Macri en 2015. No hay plata para jubilados y asistimos a una segunda ola de despidos en el Estado, en el marco de una política de “austeridad”. Sin embargo, Cambiemos no se priva de (…)
Esta semana se definen las subas en colectivos y trenes que comenzarán a regir desde febrero. El precio del combustible se incrementará entre un 3% y un 5% El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires el boleto (…)
El desempleo entre los jóvenes casi duplica la media del mercado. Además, entre las mujeres jóvenes es todavía más alta. Los datos surgen del Monitor de Empleo Joven que elaboró la Fundación SES y el Centro de Estudios Atenea. Que la juventud es un sector vulnerable del mercado laboral no es ninguna novedad. Pero la magnitud con la que (…)
El ministro Dujovne reafirmó el compromiso para bajar la inflación "a un dígito hacia 2020", un año más tarde de lo previsto Apenas horas después de la aprobación de un paquete de trascendentales leyes económicas impulsadas por el Gobierno, el equipo económico en su conjunto brinda una conferencia de prensa. El jefe de Gabinete, Marcos (…)
Fue durante su última declaración indagatoria en la causa Hotesur. El contador Víctor Manzanares de los Kirchner admitió ante la Justicia que modificó un los libros societarios y contables de Hotesur con "liquid paper" por orden de la ex presidenta Cristina Kirchner. Lo hizo durante su última declaración indagatoria en la causa, que recién (…)
La cotización de la moneda estadounidense para el segmento minorista cerró este vienes su cotización en $18,30 acumulando una suba de 49 centavos en la semana, la mayor de los últimos cinco meses. La suba del dólar fue un elemento más a tener en cuenta en una semana llena de reformas económicas que generaron un clima político recalentado. A (…)