Bacchiani tuvo una línea en España y otros países. Fueron claves los criptoactivos. Un trader colombiano que viajaba en vuelos privados y descansaba en la casa de Ariel Vergara fue la llave del clan Bulacio. La reciente caída del gurú cripto, el colombiano Arley Johany Nieto Guzmán, que operaba para la financiera RT Inversiones SRL, puso de (...)
Gendarmes de la Sección Seguridad Vial “Pinto” incautaron el estupefaciente al controlar la bodega de un “Tour de compras”, a la altura de la localidad de Real Sayana. Hay cinco detenidos. Efectivos dependientes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, en horas de la noche, mientras realizaban tareas de prevención y seguridad vial, controlaron un (...)
Un grupo de dos hombres y una mujer ingresó al domicilio de una familia y se habría producido un enfrentamiento. Las víctimas fueron derivadas al hospital San Bernardo. Esta tarde alrededor de las 15:30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando de varias personas con heridas de arma blanca por lo que de inmediato se trasladaron (...)
Hernán Rausch, sobreviviente de un caso, manifestó su apoyo a los denunciantes del cura López Márquez. Eduardo López Márquez será el primer sacerdote acusado por abuso sexual en ser sometido a un juicio por jurados en el país. Se trata del cuarto cura catamarqueño en ser denunciado por delitos contra la integridad sexual y el tercero en ocupar el (...)
El hombre prometía inversiones exitosas con criptomonedas y terminó estafando por cifras millonarias. Será imputado por la presunta comisión del delito de estafa. Se realizó un allanamiento particular dirigido por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia, en el marco de una causa por estafa que involucra una suma de 45.765 dólares. (...)
Familiares y amigos de Jesica Gutiérrez, desaparecida desde septiembre de 2024, se movilizarán este sábado en La Caldera para exigir avances en la investigación. El intendente Diego Sumbay acompañará la convocatoria y renovará su pedido de medidas efectivas para dar con el paradero de la joven madre de cuatro hijos. Este sábado a las 16:30, (...)
Organizaciones sociales, políticas, de mujeres, disidencias sexuales y de izquierda se reunieron este jueves en Salta Capital. Definieron lanzar una campaña por justicia para el joven bagayero y los heridos tras la brutal represión del pasado 18 de diciembre, al calor del plan Güemes de Bullrich y Sáenz. Este jueves por la mañana distintas (...)
En la mañana de ayer, personal policial, munido de una orden de la justicia, allanó durante algunas horas la casa de la mujer desaparecida desde el 17 de enero pasado. Ayer se manifestaron con velas, pidiendo su aparición. De acuerdo a los trascendidos, se buscaba cualquier elemento que permitiera conocer con certeza qué ocurrió con Rosmery (...)
El abogado Gonzalo Ramos, quien representa a la familia de la víctima, reveló nuevos detalles sobre el caso del asesinato de Fernando Ramos en Orán, tras levantarse el secreto de sumario de la causa. Ramos convocó a una conferencia de prensa en Orán, donde dio a conocer las conclusiones del informe pericial. El documento determinó que Fernando (...)
El barrio San Rafael, en San Lorenzo, se convirtió en epicentro de un escándalo que expone irregularidades en la venta de terrenos, desalojos injustos y un sistema judicial que parece favorecer a los responsables del fraude. La joven Erica Mamani denuncio haber perdido su hogar debido a prácticas ilegales respaldadas por quienes debían (...)
0 | ... | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | ... | 770