Se solicita la colaboración a la comunidad, a fin de lograr la ubicación y paradero del Señor Guillermo Raúl Pardo de 35 años, el cual sufre de esquizofrenia y falta a su hogar ubicado en manzana 6 casa 7 de Barrio Los Crespones desde el pasado 8 del corriente mes. El mismo mide 1,70 cm de estatura, es de contextura delgada, posee cabello color (...)
Se solicita la colaboración a toda la comunidad, a fin de lograr la ubicación y paradero de la menor Mariana Celeste Almirón de 14 años, quien falta a su hogar desde el pasado 19 del corriente mes. La misma mide 1,55 cm de estatura, es de contextura semi robusta, posee cabello con ondas largo hasta la cintura, tez trigueña y ojos color café. (...)
Dos sujetos trasportaban la droga en mochilas cargadas en sus espaldas, cuando fueron interceptados por una patrulla de Gendarmería Nacional en las inmediaciones del Paraje Campo Durán. Una patrulla de Gendarmería Nacional integrada por personal del Escuadrón 54 de Salvador Mazza realizaban patrullaje a pié por el camino del gasoducto, en (...)
El episodio de sangre sucedió en inmediaciones de la manzana 26 del barrio Primera Junta, en la ciudad de Salta, donde dos jóvenes asaltaron el negocio de Mónica Angélica Zerpa de 33 años la que sufrió lesiones con arma blanca y un hachazo en la cabeza cuando esta intento resistirse el atraco. Zerpa lucho con los malviviente que ingresaron en el (...)
El pasado 18 del corriente mes y año como resultado de tareas investigativas, personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Salta” de Gendarmería Nacional en forma conjunta con Personal de la División Narcotráfico e Investigaciones Especializadas de la Dirección Aduanera Regional “Salta”, lograron detener a una (...)
Así lo resolvió esta tarde el Tribunal Oral en lo Criminal 24. Todos los músicos de Callejeros fueron absueltos por el "beneficio de la duda", mientras el manager de la banda, Diego Argañaraz, recibió una pena de 18 años, al igual que el ex subcomisario Carlos Díaz. Fabiana Fiszbin y Ana María Fernández fueron condenadas a dos años de prisión por el (...)
En la madrugada del domingo, un camionero se acercó hasta la Subcría Campo Quijano, alertando sobre un hombre que se habría caído a un barranco en el Paraje el Alfarcito, sobre Ruta Nacional 51. Inmediatamente, efectivos policiales y una ambulancia del Hospital local partieron hacia el lugar, donde constataron la existencia de dos camiones (...)
Un galpón de propiedad del empresario y productor sojero Mario Ernesto Gerala fue allanado por efectivos de Gendarmería nacional por orden de la Justicia Federal que investiga la procedencia de un camión que fue desbaratado con 30 kilos de cocaína en la provincia de Santa Fe, El camión trasportaba soja y se dirigía desde Orán a Buenos Aires. El (...)
En un procedimiento realizado este domingo en cercanías del Camino a San Agustín, al sur de la capital de Salta efectivos policiales constataron la presencia de treinta y seis gallos de riñas que eran utilizados en peleas que se desarrollaban en el interior de un galpón. El operativo se inició cerca de las 12 cuando patrullas móviles fueran (...)
La misma fue confirmada en la Fiscalía Federal Nº 2 por Juan Carlos Olima que denuncio que un galpón alquilado a la Municipalidad de Gral. Mosconi encostro bolsones de planes provinciales y DNI retenidos a aborígenes que según cree fueron utilizados en las elecciones donde resulto electo el Intendente de Gral. Mosconi Isidro Ruarte. La denuncia (...)
0 | ... | 600 | 610 | 620 | 630 | 640 | 650 | 660 | 670 | 680 | ... | 780