Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores > copenoa

copenoa

Artículos de esta autora o autor

    Desmontarán 6.516 hectáreas de selva en el Departamento San Martín

    Los desmontes se realizaran para expandir zonas agrícolas y ganaderas, lo que afirma la política desbastadota del gobierno de la provincial de Salta. La tala de árboles se realizara en la Finca “Nupico, Caricates y Quebrada ladeado” denominado “El aybal” con matrícula Nº 17.613 del Departamento San Martín.
    Mientras La SeMades Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia convocó a una audiencia publica para aquellos que tengan motivos para expresar el impacto ambiental que (...)

    image 1 comentario - Leer Articulo

    Rejilleros catamarqueños cortan calles céntricas

    Son 60 jóvenes que se ganan la vida limpiando vidrios de autos con sus rejillas en la plaza 25 de mayo de la capital de Catamarca, reclaman la restitución de sus fuentes de trabajo “que la municipalidad de la capital nos quito” dijo Andrés Segura, delegado de los Rejilleros a Copenoa.
    “Queremos un trabajo digno y esperamos que los hermanos catamarqueños nos acompañen en nuestro justo reclamo, en contra del hambre, la miseria y la desocupación” agrega el dirigente Segura.
    Los rejilleros cumplen el (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Policías riojanos autoconvocados iniciarían protestas de acciones directas

    Autoconvocados de la Policía de la provincia de la Rioja protestaron frente a la Casa de Gobierno provincial ante el incumplimiento del Ministerio de Trabajo de la Nación que debía realizar una auditoria para establecer el destino de aportes en el ANSES.
    Los retirados policiales manifestaron un “profundo malestar y descreimiento en el personal retirado” agregando los autoconvocados en un parte de prensa “Por todo ello una vez más y por gran insensibilidad de un gobernante, se rompieron relaciones (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Intentaron asesinar a un periodista en Aguaray

    En la comisaría de Aguaray una localidad al norte de la provincia de Salta se radico una denuncia por intento de homicidio en contra de una persona identificada como Miguel Villaruel por agredir al periodista Aldo Bafo en su propio domicilio.
    El domingo por la noche Villaruel quien es padre de la concejal del Partido Comunal del mismo signo político que el intendente de ese municipio Carlos Alcoba se presento en el domicilio del periodista para reclamarle el haber mencionado a su hija, (...)

    image 5 comentarios - Leer Articulo

    Decretos de Necesidad y Urgencia

    El empleo de los decretos de necesidad y urgencia por parte del Poder Ejecutivo en el sistema presidencialista, plantea una antigua e inquietante pregunta acerca de la capacidad del Derecho para detener, imponiéndole límites, al poder. El proyecto de Ley que se encuentra en tratamiento de la H. Cámara de Diputados, que tiene media sanción del Senado, plantea este problema. ¿Pero que sucede con los demás proyectos?.-
    Hoy, el senador Gómez Diez ha expresado una postura sobre la reglamentación de (...)

    image 1 comentario - Leer Articulo

    Docentes de la asamblea provincial reclaman dialogo con el gobierno

    Unos veinte docentes agrupados en la Asamblea provincial marcharon sobre la plaza 9 de Julio en reclamo de un dialogo con el gobierno provincial que confunde a los maestros con una mesa de negociación de la cual la Asamblea de maestros con representación provincial no participa por exclusión del gobierno denunciaron los maestros salteños a Copenoa.
    Con una plaza agitada por el comienzo de la temporada turística los maestros volvieron a congregarse en la plaza que fuera testigo de una de las (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Hace ocho meses que vive en plaza 9 de julio

    Alfredo Zarif fue un prospero comerciante de artículos de ramos generales pero un robo perpetrado en su local comercial junto a un poco claro proceso judicial y amenazas de muerte lo dejaron viviendo en la calle.
    Zarif es hoy una realidad que deambula de banco en banco en la plaza 9 de julio para evitar ser detenido por la policía ante la mala imagen que genera el turco como lo conocen en la Plaza.
    “Estoy viviendo en la calle porque tengo un problema de un juicio que lo tenia ganado hace 16 (...)

    image 2 comentarios - Leer Articulo

    Tartagal: El cuento de Mahoma y la montaña

    Es bien conocido que uno de los lugares de la provincia que menos le gusta visitar al Gobernador Juan Carlos Romero, es la ciudad de Tartagal e inclusive con toda la crisis que se vivió en esta ciudad, incluyendo las lluvias y derrumbes de viviendas, ni en ese momento ni hasta la fecha, ni siquiera se insinuó la presencia del mandatario provincial.
    Pero lo que nunca falta, son las maniobras para aparentar una supuesta preocupación y trabajo sobre Tartagal, que desmienta las críticas (...)

    image 1 comentario - Leer Articulo

    “Con el no estuve, ni tengo el gusto de conocerlo” dijo Estela de Carlotto refiriéndose al gobernador Romero

    La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela Carlotto no paso desapercibida en Salta, su visita genero criticas de algunos movimientos sobre derechos humanos que consideraron que Carlotto debería haber rechazado la invitación de legisladores romeristas por considerar que el gobernador Romero viola sistemáticamente las garantías individuales en Salta
    Copenoa entrevisto a Carlotto durante y luego de su disertación en el Colegio de abogados, ante la mirada desconcertada de legisladores que (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Policías golpean y detienen a un enfermo de Parkinson por presentar según los uniformados síntomas de borrachera

    Un medico jubilado por sufrir la enfermedad de Parkinson fue golpeado y detenido por policías de la Seccional Segunda por estar ebrio en la vía publica según los uniformados en calles del macro centro de la capital salteña. El echo ocurrió cuando el medico participo de una choque múltiple con su vehiculo
    El conductor del uno de los autos chocados increpo al medico de Apellido Avalos, quien fuera Director del Hospital del pueblo de la Merced y un reconocido ginecólogo, acusándolo de estar ebrio (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo


Enviar un mensaje

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola