Catorce personas murieron y otras 104 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.
Catorce personas murieron y otras 104 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 260 los decesos y 4.887 los infectados desde el inicio de la pandemia, en un contexto donde el presidente Alberto Fernández y el premier italiano, Giuseppe Conte, coincidieron en que ambos países podrán “conjugar el cuidado de la salud con la recuperación económica y social”.
La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron cuatro mujeres, dos de 89 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 94 en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 69, en la provincia de Córdoba.
Además, murieron siete hombres: cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires de 72, 46, 60 y 84 años; dos en la Ciudad de Buenos Aires de 93 y 65 y otro de 72 en la provincia de Chaco.
En su parte matutino, el Ministerio informó que murieron un hombre de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires y dos mujeres, una de 94 años en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 91 en la provincia de Córdoba.
Así, son 260 los fallecidos por el nuevo coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud informó que del total de casos registrados hasta el momento, 925 (18,9%) son importados, 2.137 (43,7%) contactos estrechos de casos confirmados, 1.377 (28,2%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Entre aplausos y reclamos, Javier Milei participó del acto por los 31 años del ataque a la AMIA
Mar del Plata tiene el nivel de reservas más bajo de los últimos 20 años
Los salteños se hicieron sentir en la marcha por la defensa del hospital Garrahan
Salta la precaria: sigue subiendo la informalidad en la provincia
Marcha pidiendo justicia por el homicidio del kinesiólogo de Cachi
el INDEC reveló que un Salario Mínimo no alcanza ni para cubrir lo mínimo para criar a un hijo
Catamarca: Ponchazo Docente para exigir mejoras salariales y laborales
El Gobierno eliminó dos programas que pertenecían al ex Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad
Santa Fe anunció el lanzamiento de los narcotest a las fuerzas de seguridad
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar