Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer en el predio de un camping en Coronel Moldes. Aún no fue identificada y la autopsia se realizará esta mañana. Interviene el CIF y División Homicidios.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el predio de un camping en Coronel Moldes. Ocurrió esta madrugada cuando una persona que se apartó a orinar visualizó a la joven en proximidades de un cerco perimetral.
El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabaja en el lugar realizando los levantamientos y pericias necesarias. Dispuso además que el cuerpo aún no identificado, sea trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y poder determinar la causa del deceso. (Fuente Fiscales Penales)
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Encontraron muerto a un salteño que vivía en situación de calle
Comercios ya realizan liquidaciones para vender toda la ropa de invierno
Aguas Blancas: intentaron cruzar el río con droga, mercadería de contrabando y un arma de fuego
Preocupación en Salta: punto clave de tránsito de drogas en el país y alerta por nuevas rutas
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar