El asesor de Macri, Jaime Durán Barba, aseguró que "la polarización se ha agudizado" y habló de la "campaña sucia" y de los "trolls de Marcos" Peña.
El asesor político del PRO, Jaime Durán Barba, se mostró envalentonado con las últimas encuestas de cara a las elecciones presidenciales, donde Mauricio Macri buscará la reelección. "La polarización se ha agudizado", dijo en el primer congreso del frente electoral Juntos por el Cambio en Parque Norte y remató: "No es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección".
"Estamos haciendo un enorme esfuerzo por que la gente vea el cambio que se produjo asociado a la imagen de Mauricio. Nunca hicimos campañas negativas. Esa idea de los ’trolls de Marcos (Peña)’. Trabajo con Marcos hace 15 años, creemos que contratar trolls es ser tontos. No difundimos tampoco mentiras. Las mentiras no tienen sentido en la sociedad", aseguró.
Según contó, los votantes, "desde que se desató la revolución en las comunicaciones se han vuelto mucho más independientes". Y agregó: "Los últimos años eso se ha acelerado. Los dirigentes tenemos que estar con la gente, ver desde sus ojos la campaña, y pensar en solucionar sus problemas. Ese es el tema central de la campaña. No es de izquierda ni de derecha, el gobernador que nos cae mal o bien. Es la gente".
Durán Barba también aprovechó la oportunidad para marcar diferencias con el kirchnerismo. "Estamos convencidos que los argentinos no quieren volver al pasado. Creo que Mauricio y Miguel Ángel [Pichetto] son los mejores candidatos para este momento. Hay otra candidatura que cuando sus principales candidatos salen y hablan pierden votos [por Alberto Fernández y Cristina Kirchner]. Una candidatura que tienen que esconder a sus principales candidatos", expresó.
La lapidaria acusación de Milei a los gobernadores: “Son unos perversos”
El gobierno argentino comprará obsoletos carros blindados a EEUU que ni el Ejercito quiere
De no creer: la inflación de alimentos y bebidas fue de 0 % en Jujuy
Nación suspendió 80 mil pensiones por discapacidad laboral tras auditorías de ANDIS
La Justicia ordena la reincorporación de los 117 despedidos de Corredores Viales
Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego
El parate de producción de Scania en Tucumán dejó suspendidos a 520 trabajadores
Cayó la inversión extranjera en la Argentina, pese al auge regional
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar