Un estudio comparativo estableció que en la Argentina esa motivación se da en el 72% de los compradores, en Chile en el 79% y en México en el 80%.
El precio de los productos es la principal preocupación de los consumidores latinoamericanos cuando van al supermercado, según un estudio comparativo llevado a cabo por una consultora privada que estableció que en la Argentina esa motivación se da en el 72% de los compradores, en Chile en el 79% y en México en el 80%.
El estudio comparativo entre los tres países fue llevado a cabo por la consultora in-Store Media y se denomina Observatorio Shopper Experience, donde se reflejan las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores de la Argentina, Chile y México.
En relación con el contexto económico de cada país, el 42% de los argentinos son optimistas, mientras que el 49% de los mexicanos esperan que la situación económica del país empeore, y el 63% de los chilenos sostienen que se mantendrá estable, indica el informe. (Télam)
Consultores contradicen a Milei: el 35% del ajuste del gasto público recayó en los jubilados
Críticas de un ex funcionario del FMI al programa de ajuste de Javier Milei
La caída del poder adquisitivo de este año será mucho más fuerte que la caída de los salarios
El Gobierno anunció acuerdo con las universidades un aumento presupuestario del 70%
El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar