Lo confirmó su director, Luciano Cohan, quien además agregó que febrero entregaría registros entre 3,5% y 4%, superiores a los de enero.
La consultora Elypsis subió su proyección de inflación anual de 2019 desde 30% hasta 32%. Lo confirmó ayer su director, Luciano Cohan, en diálogo con Bloomberg. Además, agregó que febrero entregaría registros entre 3,5% y 4%, superiores a los de enero.
Así, se va armando un consenso de que la suba de precios será superior a 30% a lo largo del año en curso (aunque el promedio se bastante mayor) y, a la vez, con un sesgo alcista.
"Hasta ahora, el REM se paró en 29%, pero seguramente suba en la medición de febrero. La desinflación pierde potencia, aunque seguramente el Gobierno pueda exhibir una inflación mensual en descenso hacia las elecciones", sostienen, según El Economista.
El balance, por cierto, es pobre. Cuatro años después de haber asumido, "el éxito" para el Gobierno será que no supere el 30% anual.
Alertan que por la apertura comercial, más de 430 mil empleos están en riesgo
Argentina ante el envejecimiento acelerado: desafío urgente para las políticas sociales
El milagro que no fue: el pastor que recibió a Milei ahora dice que eran US$9500 y no 100 mil
Numerosa marcha de trabajadores de organismos afectados por medidas nacionales
Murió Araceli Julio: cantante de Satélite Kingston y denunciante de los ajustes en oncológicos
El lado oscuro del modelo Milei: 200 mil empleos menos y caída del 32% en los salarios
Corrupción: Crece el escándalo por $Libra y las valijas de Laura Arrieta
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar