El actual diputado kirchnerista del Parlasur, y exembajador en el Vaticano, realizó la denuncia en el Juzgado Federal de Dolores, donde se tramita la causa contra el falso abogado y el fiscal Stornelli. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
Según el hilo de tuits realizado por Valdés este sábado, el viernes 28 realizó una denuncia penal contra las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Oliveto como también contra la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, todas integrantes de la Coalición Cívica. El diputado asegura haber sufrido “tareas de espionaje político” contra su persona.
“Denuncié a Carrió, Oliveto y Zuvic por violación a la Ley de Inteligencia, violación de secreto, encubrimiento agravado, calumnias y falsa denuncia”, informó Valdés en su cuenta de Twitter. La denuncia se da en el marco del escándalo por espionaje ilegal que investiga el juez federal de Dolores Ramos Padilla.
El exembajador en el Vaticano sostiene en el escrito presentado que las diputadas forman parte de la asociación ilícita de D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. Y argumenta haber sido víctima de las mismas “las diputadas de la Coalición Cívica utilizaron transcripciones de escuchas ilegales realizadas en el penal de Ezeiza. Quisieron responsabilizarme de instigar la denuncia contra Stornelli. Tengo la certeza de que a Oliveto se las entregó D’Alessio”.
Y agrega que las diputadas de la Coalición Cívica “usaron material ilegal para organizar una campaña de prensa sobre un supuesto “Operativo K” para frenar y ensuciar la investigación de Ramos Padilla. Se comportaron como encubridoras de D’Alessio y su banda”.
También recordó que la propia Oliveto reconoció haber tener diálogos con D’Alessio luego del allanamiento ordenado por Alejo Ramos Padilla. Una demostración, según Valdés, de la relación existente entre la diputada y el falso abogado.
Este nuevo capítulo en la investigación de Ramos Padilla deja en evidenci
a, una vez más, que el entramado ligado al espionaje ilegal se extiende entre jueces, fiscales, diputados, integrantes de las fuerzas represivas y de los servicios de inteligencia. Un entramado que se mantiene hace décadas y ha atravesado todos los Gobiernos incluídos los kirchneristas, y que día a día manifiesta la podredumbre de “la república”. (LID)
La lapidaria acusación de Milei a los gobernadores: “Son unos perversos”
El gobierno argentino comprará obsoletos carros blindados a EEUU que ni el Ejercito quiere
De no creer: la inflación de alimentos y bebidas fue de 0 % en Jujuy
Nación suspendió 80 mil pensiones por discapacidad laboral tras auditorías de ANDIS
La Justicia ordena la reincorporación de los 117 despedidos de Corredores Viales
Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego
El parate de producción de Scania en Tucumán dejó suspendidos a 520 trabajadores
Cayó la inversión extranjera en la Argentina, pese al auge regional
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar