Vidal y Macri, cuesta abajo en los sondeos.
Entre el 27 y el 30 de agosto, la consultora Circuitos realizó una encuesta telefónica. La muestra involucró 920 casos, de la 1° y 3° sección electoral de Provincia de Buenos Aires y el interior.
Confirmando lo que arrojaron otras consultoras, los resultados son negativos para el Gobierno. Tanto para el Mauricio Macri como para María Eugenia Vidal.
Según Circuitos, el presidente tiene una imagen “muy mala” del 34,6 % y una imagen “mala” del 22,5 %. Es decir, más de la mitad de los encuestados.
La gobernadora de la Provincia también carga con una “muy mala” imagen pronunciada. Es decir, del 30,9 %. La imagen “mala”, por su parte, alcanza el 16,8 %.
De esta forma, los resultados negativos para Vidal superan en un 12,2 % a los positivos.
Otros datos de la situación política
El 29,8 % de los consultados considera que la situación del país es mala. El 3 3% afirma que es muy mala.
Además, el 64,2 % cree que las medidas de Macri los perjudican. Solo el 21,7 % opina que los benefician; mientras otro 14,1 %, no se apega a ninguna de las opciones anteriores.
El 63,3 % de los encuestado piensa que el Gobierno no puede resolver los problemas del país. Un 25 % entiende que sí, y el resto no sabe.
Quintela dice que los gobernadores están "firmes" en lograr la distribución automática de impuestos
El peronista Monteverde derrotó a los libertarios y ganó las elecciones en Rosario
Guillermo Francos le marcó límites a los gobernadores: "No hay plata sin equilibrio fiscal"
La alarmante nueva debilidad de Milei: ya no le alcanzan los votos para sostener sus vetos
Para la oposición, el reclamo de los gobernadores tiene "dudosa procedencia legal"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar