Carrió volvió a Córdoba y se ocupó de enviar un mensaje claro de apoyo a Macri, después de una semana agitada para el gobierno que no logra parar la estampida del dólar y controlar a los mercados.
Después de una semana agitada para el gobierno que no logra parar la estampida del dólar y controlar a los mercados, Elisa Carrió volvió a tirar nafta sobre un fuego que no parece apagarse.
Luego de tener que pedir disculpas por su desafortunada frase sobre el fallecido José Manuel de la Sota, volvió a Córdoba para continuar con su gira en apoyo a Mario Negri y dijo: “Me dan asco los dirigentes que en momentos difíciles no sostienen a nuestro Presidente de la República….Nosotros nacimos para la lucha, no para la especulación”.
Para reforzar su postura, usó su cuenta de la red social Twitter: “La pelea por una gran nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una república. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre”.
Carrió utiliza esa mezcla entre tono épico y místico para interpelar a radicales y macristas en lo que es ya abiertamente una ríspida interna en el espacio de Cambiemos.
Su viaje de apoyo a Negri se originó en la imposibilidad de hacer una única lista ya que Ramón Mestre no declinó su candidatura a gobernador de Córdoba. El argumento de Mestre fue que él contaba con todo el aparato radical de la provincia y de los intendentes, por lo que se podría decir era el “candidato natural”.
Pero en esta dura semana para el gobierno, a la interna en Córdoba se sumó el fuerte rumor de un plan V, es decir la posibilidad de que María Eugenia Vidal sustituya a Mauricio Macri en la fórmula presidencial y que agitan empresarios, pero también dentro y fuera de Cambiemos.
Al respecto Lilita dijo: “Hoy me dan más asco que nunca los dirigentes propios o extraños y los empresarios que buscan generar dudas y zozobra. Vamos a ganar las elecciones y vamos a superar estos momentos”.
La lapidaria acusación de Milei a los gobernadores: “Son unos perversos”
El gobierno argentino comprará obsoletos carros blindados a EEUU que ni el Ejercito quiere
De no creer: la inflación de alimentos y bebidas fue de 0 % en Jujuy
Nación suspendió 80 mil pensiones por discapacidad laboral tras auditorías de ANDIS
La Justicia ordena la reincorporación de los 117 despedidos de Corredores Viales
Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego
El parate de producción de Scania en Tucumán dejó suspendidos a 520 trabajadores
Cayó la inversión extranjera en la Argentina, pese al auge regional
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar