De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.
El Ministerio de Salud de la Nación comunicó que este domingo que fueron confirmados once nuevos casos de COVID-19. De ellos seis son de la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, dos en Tierra del Fuego y uno de la provincia de Buenos AIres.
De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientrasque los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.
Hasta el momento, el total de los contagios confirmados en la Argentina es de 56, de los cuales dos de ellois fallecieron.
Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigaciónepidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos paraque cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.
Alertan que por la apertura comercial, más de 430 mil empleos están en riesgo
Argentina ante el envejecimiento acelerado: desafío urgente para las políticas sociales
El milagro que no fue: el pastor que recibió a Milei ahora dice que eran US$9500 y no 100 mil
Numerosa marcha de trabajadores de organismos afectados por medidas nacionales
Murió Araceli Julio: cantante de Satélite Kingston y denunciante de los ajustes en oncológicos
El lado oscuro del modelo Milei: 200 mil empleos menos y caída del 32% en los salarios
Corrupción: Crece el escándalo por $Libra y las valijas de Laura Arrieta
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar