Es el mayor número registrado desde la llegada del coronavirus al país. De esta manera ya suman casi 10.000 contagios
Se trata de las cifras públicadas en la tarde de este jueves por el Ministerio de Salud de la Nación. Al preocupante dato se suma tambiénel registro de 13 nuevos fallecidos por causa de Covid-19.
Se conoce que la edad promedio de los contagios es de 39 años y que prácticamente el número de infectados es igual entre hombres y mujeres.
La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires continúan siendo los distritos más afectados por la propagación de la enfermedad, especialmente en los barrios mas pobres, donde hace pocos días causó conmoción el fallecimiento de Ramona Medina, referente de la Villa 31 y de la Garganta Poderosa.
De los nuevos 648 casos, 379 son de Capital Federal, 213 de la provincia de Buenos Aires, 34 de Chaco, 12 de Córdoba, 5 de Santa Fe, 3 de Río Negro, 1 de Mendoza y 1 de Tucumán y 1 en Salta.
Criptogate: Unión por la Patria apura al oficialismo para que se trate la “ley anti empate”
Los tanques que Petri le compró a EEUU salen USD 32 millones más caros que los de Brasil
Alarma en el campo: Sturzenegger elimina el organismo que controla el comercio de semillas
ARSAT en lucha: Denuncian congelamiento salarial y vaciamiento
Recortes, hostigamiento y discreción forzada: el drama del trabajador municipal en Tartagal
Cierra la papelera Avery Dennison en San Luis y 40 familias puntanas quedan sin trabajo
Autorizaron el expendio de GNC en Salta, tras casi cinco días de restricción
Trabajadores rechazaron la rebaja salarial que impulsa Molinos Río de la Plata
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar