El Presidente dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas" y dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".
"La excepcionalidad de esta decisión es absoluta", remarcó el jefe de Estado en declaraciones a la FM Radio Con Vos.
El Gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera", dijo en relación a la intervención de la empresa Vicentin anunciada ayer.
"Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada", fustigó el Presidente.
"Hay una voluntad de demonizar a Cristina y perjudicar al gobierno"
El Presidente dijo que "hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es".
En declaraciones a la FM Radio Con Vos, el mandatario indicó: "Si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina". Además, sostuvo que "sería muy injusto" con la Vicepresidenta "si dijera que ella me impone posiciones". (Télam)
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los pilotos.
A 15 años de la ley: “El matrimonio igualitario fue una bisagra para la democracia argentina”
Francos ratificó que vetarán los proyectos que impulsan los gobernadores y profundizó la tensión
El empleo y los salarios siguen en caída tras más de un año de gobierno de Milei
Francos confirmó el veto a la ley de jubilados y lanzó una frase lapidaria sobre la economía
Informe del Congreso: el gasto en jubilaciones y discapacidad que Milei quiere vetar es ínfimo
Patricia Bullrich brutal: “En Argentina la mitad de los discapacitados son falsos”
Los pilotos ratificaron el paro nacional del sábado contra los cambios de Milei
Productores de verduras y frutas salen a vender a bajos precios eliminando intermediarios
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar