Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Autores > Eduardo Lucita (LA ARENA)

Eduardo Lucita (LA ARENA)

Artículos de esta autora o autor

    EL MERCADO LO HIZO DE NUEVO: La crisis desembocó en el Fondo

    La vuelta al FMI ha generado profundos debates acerca del estado de la economía y el escenario político actual.
    Una visión superficial pone la causal de la corrida cambiaria de estos días en la combinación de factores internos y externos, que indudablemente influyeron, pero las causales reales son más profundas. La situación política ha cambiado.
    Escribo esta nota en medio de la segunda oleada de la crisis cambiaria. La pulseada la ganó el mercado, como tantas otras veces en nuestra (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Luego de la muerte del fiscal Nisman: Breves y provisorias notas sobre la crisis política en curso

    La muerte del fiscal federal Alberto Nisman luego de su denuncia penal contra la presidenta Cristina Fernández, su ministro de Relaciones Exteriores, Eduardo Timerman,y otras personas por encubrimiento, ha instalado nuevos y fuertes elementos de crisis política cuando la conmoción mundial por el atentado en París permanece aún y la cuenta regresiva a octubre 2015 ya ha comenzado.
    Nota: Cada dato nuevo que se conoce agrega confusión e incertidumbre así que no me sumaré a la discusión si (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola